Weekly News

Omar Chaparro se lleva toda 'La Gloria'

23 de junio de 2009.

Omar Chaparro se llevó el domingo la noche con su parodia de Gloria Trevi en ¡Hazme Reír!

Además la emisión celebró con humor El Día del Padre a través del reto en el que un participante de cada equipo debía improvisar una composición basada en un objeto perteneciente a su padre o hijo.

Además, al final de su interpretación, los concursantes recibieron la visita de uno de sus familiares

"Fue muy emotivo ver a mis hijos que llegaran de sorpresa al programa. En la tarde estaba en una carne asada en mi casa, y mi esposa me estaba diciendo: 'Ya vete', que se te hace tarde, y resultó que lo que quería era que me fuera para poder cambiarse de ropa y traer a mis hijos. Andrea y Emiliano me regalaron unas pinturas rupestres que hicieron con sus pies y con canicas. Están muy bonitas", compartió Chaparro al final del programa.

Otro de los retos que tuvieron que superar los participantes de la emisión dominical fue la segunda parte de la telenovela humorística que presentaron la semana anterior.

Los equipos comandados por Omar Chaparro y por Mara Escalante recibieron calificación perfecta con la interpretación de Corazón Partido y Doña Bonita, respectivamente.

Debido a las críticas negativas que obtuvo la semana pasada el desempeño de Facundo, Mario Cuevas "La Garra" e Ileana Delgado con su telenovela Nuestro Amor es Tamal decidieron cambiar la trama por Verano en Otoño, un sketch juvenil con musical.

El equipo que resultó eliminado fue el comandado por Eduardo España, ya que recibió menos llamadas de apoyo, comparado con los tríos capitaneados por Roxanna Castellanos y Facundo.

"Me siento raro porque tuvimos un cierre bastante digno. Incluso quedamos en primer lugar en puntuación. Hicimos un trabajo bastante decoroso, salimos con dignidad. A veces la vida es extraña y nos sorprende con cosas absurdas, pero la realidad está afuera, en la carrera", expresó España.

Esta semana no hubo sentenciados; sin embargo, el grupo conformado por Roxanna Castellanos, Galilea Montijo y Juan Frese tendrá que cumplir una penitencia asignada por la producción por haber quedado en último lugar de calificaciones.

Asimismo fue anunciado por el conductor Marco Antonio Regil que se hizo un promedio de las cuatro semanas anteriores, por lo que el equipo de Chaparro obtuvo ocho puntos positivos por estar esas cuatro semanas en el primer lugar; el de Escalante, seis; el de Castellanos, cuatro, y el de Facundo, dos.

Se integró el equipo de "El Tata" y "La Pelangocha".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles