Weekly News

Con Nueva Mirada trabaja la pretemporada el Club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez

23 de junio de 2009.

El club de Futbol de Indios de Ciudad Juárez, ha cumplido con una semana de pretemporada rumbo al Apertura 2009, donde los indígenas han trabajado durante ese tiempo con la disposición de prácticas de etapa de fuerza-potencia y velocidad con pelota, sin olvidar del trabajo técnico-táctico.

Donde el estratega uruguayo y Jefe de la tribu, Héctor Hugo Eugui Simoncelli considera que la etapa de trabajo es de colorantes satisfactorios, rumbo a dos semestres de torneo como lo será el Apertura 2009 y el clausura 2010 un año de competición oficial dentro del balompié Mexicano.

“Vamos muy bien, de acuerdo a lo planeado. Trabajo de playa y campo, sobre todo con lo más importante: tener a casi todos integrados en el plantel”, aseguró el estratega del elenco fronterizo.

Respecto de la llegada de los refuerzos extranjeros, afirmó el técnico uruguayo que se deberá elegir la plaza de jugadores no nacidos en México, pero de una buena manera con una elección estable donde la curva de rendimiento marque la pauta dentro de un accionar colectivo y sólido, donde el equipo aborigen aun tiene dos plazas de extranjeros disponibles, después de la salida del brasileño Washington Luigui García, y el ex futbolista de Estudiantes de la Plata de Argentina Carlos Ezequiel Maggiolo, que su futuro podría ser en la liga de Colombia.

“No hay que apresurar: no conduce a buenas cosas. Sin temor a equivocarme, entre cuatro y 12 días podríamos ya contar con los dos que nos faltan. Quince antes de iniciar el torneo, es muy buen tiempo”, añadió.

El elenco de Ciudad Juárez, por lo pronto tendrá un partido interescuadras ante un equipo de Tercera División, de la ciudad Cancún. Donde la previa para ese choque se realizó recorrido de líneas y definición.

“Tenemos para formarnos bien, trabajar como lo tenemos planeado”,

César Armando Lozano Figueroa, Luis Francisco” Huicho” García, Joaquín Andrade son los nuevos rostros del equipo de los Indios de Ciudad Juárez, donde el paso de su carrera futbolística se ha marcado con aventuras llenas de inestabilidad, por marcar la inactividad en sus elencos anteriores dentro del balompié en México, pero el estratega del elenco aborigen pide paciencia para los nuevos refuerzos del equipo.

“Paciencia; hay que tener una enorme confianza en el plantel: que no se juzgue a los jugadores antes de verlos. Confianza, a la gente que llega Están elegidos por un proceso; previamente visualizados”, culminó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles