Weekly News

Arrestan militares a dos presuntos sicarios

23 de junio de 2009.

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, dio a conocer a través de un boletín del Operativo Conjunto Chihuahua sobre la detención de dos presuntos sicarios que portaban armas.

Fue a las 10:00 horas del pasado 21de junio, cuando personal militar perteneciente al 6/o. Batallón de Policía Militar, recibieron un reporte del C-4 en el sentido que en la colonia La Cuesta, se encontraba un vehiculo con dos personas armadas.

Por lo anterior procedieron a trasladarse al lugar y al circular por la calle Montes Urales y Sierra Tacana, localizaron un vehiculo con las características descritas, pidiéndole al conductor de dicho vehiculo detener su marcha, procediendo a efectuar una revisión minuciosa.

Los sujetos dijeron llamarse Juan Manuel Madril Carrillo de 20 años de edad, y Pedro Ibáñez Gutiérrez de 24 años quienes portaban una pistola cal. 9 mm. marca SMITH & WESSON, modelo SW9VE, matricula PDX3475 con un cargador y 11 cartuchos útiles calibre 9 mm.

Los civiles, arma y vehiculo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de turno adscrito en Juárez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles