Weekly News

Vigilaremos que no se cometan de manera impune delitos electorales

23 de junio de 2009.

El presidente estatal del Partido Acción Nacional Cruz Pérez Cuellar dio a conocer este día que los cuatro candidatos trabajarán de manera intensa hasta el último día de campaña, como hasta ahora lo han estado haciendo, asimismo expresó que vigilarán las casillas instaladas en el municipio el día de la jornada electoral, con el fin de evitar que se cometan de manera impune delitos electorales.

Asimismo dio a conocer que autoridades municipales están obligando a los empleados del municipio a tocar puertas, y de hacer trabajos de sección de simpatizantes del PRI, además de ponerlos en los cruceros para hacer campaña a favor de sus candidatos.

Expresó que fueron los mismos empleados municipales que se acercaron a él para acusar de las acciones que están tomando las autoridades municipales.

Ante esto expresó que tomarán medidas para evitar delitos electorales en las casillas, asimismo dio a dijo que ya tienen al 100 por ciento cubiertas las representaciones generales en las casillas de toda la ciudad.

“Como segunda estrategia armarán un equipo de “Caza Mapaches”, vigilaremos las calles para evitar se den este tipo de delitos, en caso que se presenten este tipo de delitos los denunciaremos no solamente ante la autoridad electoral si no que los denunciará también ante la opinión pública”, expresó el presidente estatal del blanquiazul.

Por otro lado expresó que hasta el momento se están preparando para realizar el cierre de campaña de sus candidatos, el cual se prevé sea en cada uno de los cuatro distritos, pero aùn no definen la manera del cierre de las campañas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles