Weekly News

Se quedan sin abasto de agua 35% de las colonias de Chihuahua capital

23 de junio de 2009.

Esto es debido a trabajos de una empresa privada en la introducción de cableado de fibra óptica que accidentalmente ocasionó la ruptura de la línea principal de conducción de agua potable de El Sauz a la ciudad de Chihuahua, esto a la altura del Km. 34 de la carretera a Cd. Juárez.

Por lo que a partir de esta mañana y hasta mediodía de mañana miércoles cerca de 100 colonias del norte de la ciudad y 30 más de la zona sur se quedarán sin servicio de agua potable, informó el vocero de la Junta Central de Agua y Saneamiento.

Empresa rompe línea principal de agua de El Sauz y deja sin servicio de agua potable una tercera parte de la ciudad hoy y mañana

El vocero de la junta central de agua y saneamiento Juan Ledesma informó de manera exclusiva a través de Radio Noticias 920 que una empresa privada que se dedica a la introducción de cableado rompió la línea que conduce el agua que se extrae desde El Sauz y que abastece a mas de la mitad de colonias de la ciudad lo que ocasionó que 13 pozos de la ciudad suspendan su trabajo de bombeo afectarán a mas del 35% de colonias de la ciudad.

El funcionario detalló que estos 13 pozos dan el suministro de bombeo a todas las colonias del norte de la ciudad y parte de las colonias del sur lo que significa más de la tercera parte del total de colonias en la ciudad.

La Junta solicita la comprensión de la ciudadanía ya que los trabajos de reparación y de reabastecimiento de agua tomarán todo el día de hoy además de parte del día de mañana miércoles.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles