Weekly News

Realiza gobernador gira de trabajo en municipios de la sierra

23 de junio de 2009.

Madera, Chih.- En Largo Maderal se reunió con ejidatarios del lugar, del Ejido Madera, de la Norteña, entre otros ejidos forestales, quienes le plantearon la actual problemática que viven en cuanto a la comercialización y facturaje de sus productos de sus productos.

El mandatario dijo que realizará gestiones ante Financiera Rural del Gobierno de la República, para buscar que sus altos funcionarios vengan a Chihuahua y busquen esquemas de apoyo, para que puedan cobrar sus productos en un plazo mucho menor.

En la reunión también se abordó el tema del abasto de agua, aspecto en el cual la Junta Central de Agua y Saneamiento intervendrá para su solución.

Enseguida, el gobernador estuvo en Madera, donde realizó un recorrido por el Monasterio de las Hermanas Clarisas Capuchinas.

Más tarde, en Ciudad Guerrero visitó el Servicio Médico Forense y la Prefectura y supervisó los trabajos en la carretera Guerrero-San Isidro. En La Junta tuvo lugar la supervisión al puente vehicular La Junta-Miñaca.

Por último, en Cuauhtémoc recorrerá el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud y se reunió con autoridades municipales con quienes dialogó sobre la tromba que cayó este fin de semana, para cuantificar los daños y brindar el apoyo que se requiere ante esta emergencia.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo expresó que buscará el apoyo del Gobierno de la República, con recursos del Fondo de Desastres Naturales, para apoyar a la población afectada.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles