Weekly News

Indios Vs León en el Estadio de Cuauhtémoc

23 de junio de 2009.

Luego de cumplirse una semana completa con trabajo de playa,se confirma que el próximo 27 de junio recibe a las Esmeraldas del León, en el Estadio Olimpico “Ruth Grajeda” de ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.

El técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, aseguró que todo va viento en popa, y de acuerdo a lo planeado.

"Vamos muy bien, de acuerdo a lo planeado. Trabajo de playa y campo, sobre todo con lo más importante, tener a casi todos integrados en el plantel", aseguró Eugui.

Respecto de la llegada de los refuerzos foráneos, afirmó que no se apresurarán, porque habrá que elegir bien.

"No hay que apresurarse, no conduce a buenas cosas. Sin temor a equivocarme, entre cuatro y 12 días podríamos ya contar con los dos que nos faltan. 15 antes de iniciar el torneo, es muy buen tiempo", añadió.

Por lo pronto, mañana jugarán un partido interescuadras ante un equipo de Tercera División, de Cancún. Hoy realizaron recorrido de líneas y definición.

Finalmente, Eugui Simoncelli habló de la importancia de darle la confianza a los refuerzos recién adquiridos en el Régimen de Transferencias, celebrado en Cancún, sede de la pretemporada indígena.

César Lozano, Luis Francisco García, Joaquín Andrade son jugadores vistos, seguidos y analizados, previamente.

Partidos confirmados El próximo sábado 27 de junio, en punto de las 18:00 horas, se llevará a cabo el primer encuentro formal de pretemporada de la Tribu , ante Esmeraldas de León, en el estadio Olímpico de la ciudad de Cuauhtémoc.

La casa de la Segunda División tarahumara recibirá este encuentro entre los equipos de Primera División y Primera 'A', respectivamente.

Entretanto se ha confirmado el encuentro ante los Tuzos de Pachuca, el próximo 11, en Ciudad Juárez, y ante Rayados de Monterrey, el 15 de julio, en McAllen, Texas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles