Weekly News

Chuy Limón en contra del voto blanco

23 de junio de 2009.

El candidato a diputado federal por el cuarto Distrito Jesús Limón Alonso, está en contra del voto blanco y dijo que detrás de esta negra campaña está la delincuencia organizada.

Comentó que es alarmante saber que se esté dando un movimiento que se presenta como una muestra de negatividad social entre los mexicanos.

Por medio de esta propuesta ofensiva, para los ciudadanos y para los partidos políticos este movimiento tiene como objetivo contaminar este 5 de Julio el sufragio en estas próximas elecciones, dijo.

“El voto en blanco representa el querer dejar las cosas tal y como están actualmente, cancela la posibilidad de que este México tenga el gobierno que merece y sobretodo impide el actualizar las leyes para solucionar los problemas que vivimos, sobretodo el problema de la inseguridad y de el secuestro”, comentó el candidato Jesús Limón.

“Pienso que comete un error quien propicia este tipo de campañas porque cancela toda posibilidad de resolver los grandes problemas que tiene México como la inseguridad, el desempleo y la educación, la solución no se encuentra en anular una boleta electoral al contrario se requiere del interés y participación de los mexicanos a través del voto.” Añadió.

Lo que se quiere lograr es crear conciencia en el ciudadano para que emita su voto, y no caer en un retroceso histórico democrático, que mucho trabajo, esfuerzo y vidas le ha costado a todos los mexicanos.

Finalmente, Jesús Limón dijo: “democracia es participación de todos, no podemos dejar que otros decidan por nosotros y no dudo que este movimiento anti-democrático este en manos de la delincuencia organizada”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles