Weekly News

Recibe UACH acreditaciones en carreras de química

23 de junio de 2009.

Con la presencia de las autoridades universitarias, la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua recibió la acreditación y reacreditación de los programas de Químico Bacteriólogo Parasitólogo, y el de Ingeniería Química, respectivamente, por parte de los evaluadores asignados, que señalaron, los mismos reúnen los requisitos necesarios para tal objetivo.

Para el programa de Ingeniería Química, los reacreditadores designados fueron los maestros Enrique Ortíz del Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, José Orozco González del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente y Eduardo Soto Regalado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que señalaron que una vez cumplidos los requisitos para esta acreditación tendrá una duración de cinco años a partir de la fecha en que se emita el dicatamen correspondiente.

La acreditación para el programa de Químico Bacteriólogo Parasicólogo, intervinieron los maestros María Teresa Valenzuela Vargas del Instituto Polítécnico Nacional y Juan Manuel Vargas Morales de UAM Ixtapalapa.

Es de mencionar que los evaluadores que otorgan los acreditamientos, son pertenecientes a organismos externos avalados por la Secretaría de Educación Pública y realizan la revisión de las normas y especificaciones eligidas para el procedimiento correspondiente.

La UACH, es de las primeras tres instituciones en el país que cuenta con la acreditación del 100 por ciento de sus programas para la matrícula estudiantil.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles