Weekly News

Alerta verde por posibles tormentas eléctricas y lluvia en esta ciudad

23 de junio de 2009.

Este día autoridades de la dirección general de protección civil anunciaron que a partir de la 1:30 de la tarde y hasta el día de mañana hay probabilidades de tormentas eléctricas y lluvias ligeras, de las cuales algunas podrían ser intensas.

Ante esto colocó la alerta verde a la población para que tomen las medidas necesarias y con esto evitar cualquier accidente mortal como el ocurrido en Cuauhtemoc.

Las temperaturas máximas están proyectadas a los 33 °c grados cero centígrados mientras que las mínimas van de los 22 °c cero centígrados.

Esto se debe a que el aire marítimo tropical, asociado a un sistema de baja presión propiciará 50 por ciento de probabilidades de tormentas eléctricas y lluvias ligeras, algunas de ellas podrán ser intensas, con vientos de 10 a 18 kilómetros por hora.

1. EXTREMAR PRECAUCIONES.

2. PERMANECER ATENTO A LOS ANUNCIOS DE ACTUALIZACIÓN DE RIESGO EMITIDOS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE ECOLOGÍA Y PROTECCIÓN CIVIL.

3. ALEJARSE DE AQUELLAS ZONAS SUSCEPTIBLES A INUNDARSE (DIQUES, ARROYOS, PASOS A DESNIVEL ETC.).

RECUERDE QUE LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS PUEDEN CAMBIAR RÁPIDAMENTE, OCASIONANDO INUNDACIONES REPENTINAS EN ARROYOS Y VIALIDADES.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles