Weekly News

Jonh Magallon Trabaja de Cara a una Revancha personal, y solicitó el apoyo de la afición Mexicana

23 de junio de 2009.

La selección Mexicana de Futbol, ya trabaja de cara un vendaval de escenarios que se le aproximan dos de corte amistoso contra sus similares de Venezuela y Guatemala, así como el comienzo de la copa de oro dentro de la unión Americana para el defensor del equipo de Guadalajara...

John Magallon el combinado tricolor debe recuperar la confianza para poder conseguir los ansiados resultados para el representativo de México dentro de los cotejos en puerta y el partido crucial dentro de las eliminatorias mundialistas de la zona de la CONCACAF, el citado hexagonal final donde se tendrá como rival el 12 de Agosto a el equipo de los Estados Unidos dentro del majestuoso Estadio Azteca rumbo al magno evento de la copa del mundo Sudáfrica 2010.

“Pedirle a la gente que confíe, que realmente esa buena vibra se trasmite por arte de magia y que no estamos pensando en ese temor del 12 de agosto, que estamos pensando en apoyar a este grupo, en apoyar a México y que los resultados nos van a acompañar”, expresó.

Donde el seleccionado mexicano, viajo ya Estados Unidos para enfrentar los dos compromisos amistosos ante Venezuela y Guatemala.

Magallon apoyo la respuesta que manipulo como cuestionamiento el defensor del club América Juan Carlos Valenzuela al asegurar que el combinado verde, blanco, rojo, no es un seleccionado B.

“Simplemente un país que se llama México y que si estamos aquí es por méritos propios, porque cada quién ha hecho lo necesario en su equipo para ser llamados y tomados en cuenta por el entrenador.

Va a ser parte fundamental el hecho de hacer buenas actuaciones de ganar partidos para que la gente empiece a confiar nuevamente en nosotros”,

Para el de Ocotlán Jalisco John Magallon, el representar a su selección de nueva cuenta es como una revancha personal después de lesiones que lo marginaron del combinado nacional, y partidos de liga mexicana con su club.

“Me siento con una revancha personal importante, también con una revancha profesional porque creo que quedé a deber los meses pasados, ahora vengo con nuevas metas, con nuevos bríos y nuevas ilusiones”, concluyó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles