Weekly News

Presentan a Ramón Núñez con la camiseta de Cruz Azul

23 de junio de 2009.

Fue uno de los Jugadores que causaron mayor impacto al arribar al balompié Mexicano, el semestre anterior el clausura 2009, fue Ramón “Principito” Núñez donde llego para el equipo del Puebla donde marco cinco anotaciones donde los hilos del medio campo corren a cargo del jugador Hondureño

donde menos de un año le alcanzo para cambiar de camiseta pero no de liga, su destino se marcara con el equipo de Cruz Azul donde adopta la autocritica a su llegada en la que cita que el elenco capitalino en 12 años no ha conquistado un campeonato para sus vitrinas, pero el objetivo de cada año es el mismo en lo cual consiste en anhelar un titulo.

“Sí corresponde (esa historia), esas finales perdidas también nos involucra (a todos) los que están y los que llegamos ya que nos están contratando para jugar y ganar finales, sí es una responsabilidad que nos toca a todos”.

El tomar el papel de ser el jugador diferente en el paradigma táctico, de Enrique “Ojitos” Meza Enriquez es una de las posibilidades que se rumoran pero para el “Principito” prevé una responsabilidad dentro del medio campo pero lo colectivo será satisfactorio para que el equipo cementero lo adopte dentro de un terreno de juego y con ello tener una forma y estilo de juego definido.

“Todos sabemos la responsabilidad que significa esta temporada y creo que todo el mundo está listo para hacer grandes cosas. Creo que al ser el enlace tendré mucho que ver (en el equipo), pero la responsabilidad es de todo el mundo ya que todos compartimos metas", dijo el centroamericano.

El representar a un equipo grande del Balompié Mexicano como lo es Cruz Azul, lo escribe Ramón Núñez como un sueño donde los de la Noria buscan romper con las fantasmas que rodean en el entorno futbolístico con la historia de los capitalinos de no anhelar el ansiado titulo numero 9.

"Es un honor representar esta camisa, siempre he querido estar en un equipo grande como al que he llegado"

Junto con Ramón Núñez, también fue presentado el defensor central el oriundo de Veracruz Melvin Brown que regresa después de jugar con la Universidad Autónoma de Guadalajara (Tecos)la ultima etapa con los “Celestes” fue en el año del 2003 , también en la dirección técnica de Enrique Meza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles