Weekly News

Ejecutan a cinco en distintos hechos la noche y tarde de este martes

24 de junio de 2009.

La noche y tarde de este martes cinco personas fueron asesinadas en hechos distintos ocurridos en esta ciudad fronteriza.

El primero de los casis se registró aproximadamente a las 5:30 de la tarde cuando un sujeto sin identificar fue acribillado por desconocidos cuando viajaba en su vehículo por las calles de la colonia la Presa.

Dos horas más tarde se registró el segundo hecho violento en la colonia Anapra, donde Daniel Chávez de 25 años fue asesinado en el cruce de las calles Cangrejo y Sábalo.

Posteriormente a las 9:30 El tercer individuo identificado como José Germán Teniente Rentería de 21 años, fue asesinado cuando se encontraba con sus amigos a bordo de una bicicleta, cuando los tripulantes de un vehículo Nissan Altima color rojo le dispararon, quedando el cuerpo sin vida en el cruce de las calles Cañón de Urique y Cañón de Serocachi del fraccionamiento Villa Residencial del Real.

Minutos después, otra persona sin identificar, de aproximadamente 25 años fue asesinada en la colonia Luis Echeverría en el cruce de las calles Carlos Pacheco y Artículo 123, donde según testigos bajaron de un auto de reciente modelo a la víctima y le dispararon varias veces.

Finalmente a las 22:30 otro individuo murió asesinado frente a su vivienda ubicada en las calles Helio y Abasolo de la colonia Postal, a donde un grupo de hombres llego y toco la puerta, cuando salió la victima le dispararon con una escopeta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles