Weekly News

Estrecha María Antonieta vínculos de atención con diversos organismos

24 de junio de 2009.

María Antonieta candidata del PAN a Diputada Federal por el tercer distrito, se reunió el día de hoy con parte del consejo de la Asociación Local de Agentes Aduanales de Cd. Juárez donde, a invitación del Presidente Adrián Núñez Alarcón, trató junto con los ahí reunidos la problemática que aqueja a el comercio internacional, específicamente en esta ciudad.

Uno de los temas que se trataron fue el problema de la importación de vehículos, problema que aqueja de manera alarmante a esta frontera, así mismo se habló de los trámites burocráticos que manejan las aduanas, los cuales hacen más tardado los procesos de importación y exportación, entre otros problemas que afectan a México y Ciudad Juárez en materia de Comercio Exterior.

La candidata panista se comprometió con los ahí reunidos a trabajar con intensidad una vez que llegue a la Cámara de Diputados, para impulsar las reformas y apoyar las leyes que promuevan y agilicen las reglas del comercio exterior en México en especifico de Cd. Juárez, así mismo se comprometió a tener una reunión periódica cada mes con esta agrupación, para informarles de los avances que se estén dando en la agenda nacional, con respecto a este tema.

Más tarde, la candidata se dio cita en las calles Plutarco Elías Calles y Paseo Triunfo de la República, donde se acercó a los automovilistas para solicitar que este 5 de julio salgan a votar a favor de Partido Acción Nacional, indicando que se requiere la mayoría de Diputados panistas en el Congreso de la Unión para apoyar al Presidente Calderón en su lucha contra el narcotráfico, batalla que será más fácil ganar, si se cuenta con una mayoría en la Cámara de Diputados.

De igual manera, María Antonieta acudió al evento organizado por el Plan Estratégico de Juárez denominado EL PACTO CIUDADANIA + GOBIERNO, programa que busca la unión entre ciudadanía y gobierno para planificar y administrar los asuntos comunes de la ciudad, mismo que busca dar corresponsabilidad a los ciudadanos para tener una mejor calidad de vida en Ciudad Juárez.

María Antonieta mencionó que este tipo de proyectos son de gran beneficio para la comunidad, indicando que es un proyecto al cual se deben unir todos los juarenses, ya que es el trabajo en conjunto el que sacará adelante y fortalecerá a esta ciudad fronteriza. Antonieta dejó ver que es una ciudadana que aporta y apoya este tipo de proyectos, que buscan brindar a la comunidad una mejor calidad de vida.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles