Weekly News

Andrés se debilita en tormenta tropical

24 de junio de 2009.

El meteoro se mantiene la zona de alerta desde Manzanillo, Colima, hasta Cabo Corrientes, Jalisco, con índices de peligrosidad moderada

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el huracán Andrés, se debilitó a tormenta tropical, aunque se mantiene la zona de alerta desde Manzanillo, Colima, hasta Cabo Corrientes, Jalisco, con índices de peligrosidad moderada. Hasta las 22:00 horas de este martes, el centro del meteoro se localizada a 150 kilómetros al oeste de Cihuatlán, Jalisco, y a 175 kilómetros al oeste de Manzanillo, Colima.

El huracán "Andrés" presenta un desplazamiento de hacia el noroeste a 17 kilómetros hora, con vientos máximos de 110 kilómetros por hora y rachas de 140 kilómetros por hora, que alcanzan un diámetro de 200 kilómetros.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que para esta noche y el miércoles "Andrés" mantendrá dicho desplazamiento y el jueves comenzará a moverse hacia el oeste-noroeste, por lo que se prevén en Manzanillo y Acapulco.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles