Weekly News

Debe senadora probar acusaciones contra gobernador o pedir disculpas

24 de junio de 2009.

En cuanto a la acusación de que la Senadora Teresa Ortuño ha hecho al gobernador sobre su vinculación con el crimen organizado, solo tiene dos caminos, probarlo o bien ofrecer una disculpa pública, dijo Diego Fernández de Ceballos, político panista.

Lo anterior en una entrevista con Lolita de la Vega en un reconocido noticiero, donde dijo que no se tiene ningún elemento, dato, prueba o algún indicio que lleve a sostener una acusación de esa naturaleza en contra de Reyes Baeza.

Pero no solo eso, no tengo nada que lo vincule con un involucramiento o con una negligencia palpable, de tal suerte que yo no me puedo sumar a la acusación porque sería irresponsable.

“El que acusa está obligado a probar, por ley y por responsabilidad ética, de tal suerte de que si la Senadora ha hecho una imputación de esa naturaleza tiene dos caminos: probarlo o bien ofrecer una disculpa pública”, expresó Diego Fernández. También dijo que de lo contrario se seguirá generando un México de difamaciones y de acusaciones irresponsables.

“Yo no sé porqué lo dijo, ni como ni donde, ni en que se base y no estoy juzgando a la senadora, pero lo que si digo es que ella está obligada, legal, política y moralmente a demostrar que lo que dijo es verdad”, recalcó el líder panista. Dijo que de lo contrario la senadora debe asumir las consecuencias de un error y decir públicamente que le ofrece una disculpa al gobernador y el otro no tendrá mas que disculparla y punto y que aquí se acabe el arguende.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles