Weekly News

Regala Edgar Sosa sus guantes al Jefe de Gobierno Marcelo Ebrad

24 de junio de 2009.

Para el mundo del Boxeo lo que ha marcado el mexicano Edgar Sosa como Boxeador, es inelegante dentro de las divisiones mini moscas se ha contemplado como campeón mundial del CMB.

Donde ha tenido nueve defensas de su centro y en todas a salido airoso, el sábado pasado fue en la Arena México de la Ciudad capitalina donde se impuso en el quinto capitulo ante el panameño Carlos Melo por la vía rápida, donde el pugilista azteca entrego los guantes de su recién triunfo a el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrad el acto se llevó a cabo en el edificio del Palacio del Ayuntamiento.

Donde Marcelo Ebrad dejo ver la marca deportiva que se ha estampado con en el Mexicano Edgar Sosa, al conseguir triunfos de manera clara y donde la rutina de sus entrenamientos se ha marcado al aire libre sobre la avenida Eduardo Molina, al norte de la ciudad. Ante el deleite de los aficionados del pugilismo, donde la tradición a regresado el país mexicano por el deporte del boxeo. “deportistas como él, tenemos que reconocerlos, apoyarlos y darles respaldo, para que sigan triunfando y poniendo el nombre de México muy en alto", señaló el jefe de gobierno.

Por su parte el Mexicano campeón Universal, Edgar Sosa confía en que el boxeo renazca con nuevos legados dentro del país de México, con nuevas generaciones dentro de la disciplina de los Encordados, y que el publico siga asistiendo a las arenas para ver el deporte los cuadriláteros.

"la gente respondió al esfuerzo que hice (sobre todo en la báscula), yo confió que pronto saldrán nuevos pugilistas que le vuelvan a dar brillo al boxeo mexicano. Por Juan Carlos Soberanes | 24 de Junio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles