Weekly News

FIFA que regaló 70 mil boletos en Confederaciones

24 de junio de 2009.

Un portavoz del órgano rector del futbol mundial aseguró que se dio la cantidad de entradas tras los enormes huecos que presentaron los estadios sudafricanos

La FIFA repartió 70 mil entradas gratis para que los sudafricanos pudiesen acudir a los partidos de la primera ronda de la Copa Confederaciones.

Luego que el torneo de ensayo para la Copa Mundial del año próximo en Sudáfrica comenzó con claros en las tribunas, la FIFA optó por regalar entradas.

'La cantidad de entradas de cortesía durante la fase de grupos alcanzó los 70 mil', dijo el miércoles el portavoz de la FIFA Nicolas Maingot.

Añadió que un número definitivo será dado a conocer al final del torneo con un calendario de 16 partidos.

La FIFA también anunció que obsequiará algunas entradas para la semifinal del miércoles entre España y Estados Unidos en Bloemfontein, aunque no precisó el monto exacto.

Para la otra semifinal en Johanesburgo, que Brasil y Sudáfrica jugarán el jueves en el estadio Ellis Park, la FIFA indicó que aún quedan mil 700 entradas disponibles con el precio más caro de 120 dólares. Eso sí, no se repartirán boletos gratis.

Los precios de las entradas oscilan entre los 10 dólares y los 200 para la final. Esos montos no están al alcance de la mayoría de los sudafricanos en un país donde la tasa de desempleo alcanza el 25%.

También el miércoles, la FIFA informó que los 40 controles antidopaje que se han realizado hasta ahora arrojaron negativo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles