Weekly News

Refrenda la CTM su respaldo a Teto Murguía

24 de junio de 2009.

Encabezados por la candidata suplente del PRI por el Segundo Distrito, Georgina Zapata, integrantes de varios sindicatos adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), recorrieron este martes las colonias Chaveña, Mariano Escobedo y Galeana, en busca del voto ciudadano para la fórmula tricolor que encabeza Héctor Teto Murguía.

En dicho trayecto, participaron miembros del Sindicato de la Junta de Aguas, del Sindicato de Trabajadores de la Radio y la Televisión, así como taxistas y camioneros adheridos a la CTM, quienes recorrieron cerca de 8 kilómetros de las mencionadas colonias.

En ausencia de Teto Murguía, quien estuvo fuera de la ciudad por motivos de trabajo, Georgina Zapata demostró ser una excelente suplente y con gran energía y entusiasmo, saludó a cientos de personas que se sumaron al contingente cetemista que caminó más de dos horas.

Al término del recorrido en el Parque Galeana, Georgina aprovechó para comentar que fue la CTM quien promovió desde mediados del siglo pasado, el derecho al voto de las mujeres, quienes ahora ya tienen un espacio importante en la vida política de México.

“Como mujer, me siento muy orgullosa de pertenecer a la CTM y representarlos en esta fórmula triunfadora que encabeza Teto Murguía, quien siempre se ha distinguido por impulsar y reconocer el trabajo de las mujeres como factor de progreso para nuestro país”, dijo Zapata.

Durante el recorrido de este martes, Georgina y el contingente de la CTM caminaron por las calles Perimetral Carlos Amaya, Bocoyna, Sitio de Cuautla, Batopilas, Rosales, Leandro Valle, Héroes del Carrizal, Manuel Ruiz, Pascual Orozco, Mariano Escobedo, 5 de Febrero, Neves Acosta, Manuel Anaya, Juan M. Medina, Paso del Norte, Manuel Armendáriz y Paseo de los Cipreses, entre otras.

Mediante el slogan: “Es Tiempo de Soluciones”, Teto Murguía tiene estructurada su Plataforma de Trabajo sobre tres ejes: la recuperación del empleo, la gestión de más recursos federales para Juárez, así como legislar por el bienestar de nuestra gente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles