Weekly News

Cachan a Luis Miguel con dos mujeres en Miami

24 de junio de 2009.

Desde hace meses se había rumorado que el cantante mexicano tenía problemas matrimoniales con Aracely Arámbula y para el infortunio de ésta, Luis Mi fue captado con otra mujer en Miami, dieron a conocer diversos medios electrónicos y escritos.

Al decir que fue captado con otra mujer, no me refiero a que haya sido visto besándola o abrazándola, simplemente fue visto con su hermano y con otras dos mujeres rubias jugando boliche hasta altas horas de la noche en South Beach ( Miami), según informa NOTIMEX.

Aunado a esto, Juan Manuel Cortés, editor de la revista TV y Novelas USA, declaró que los encargados del lugar colocaron una cortina negra para la privacidad de “El Sol” no fuera violada e, incluso, cuenta que los nombres en los tableros de puntaje fueron cambiados.

Las fotos de todo lo sucedido fueron mostradas en exclusiva a través del programa “El gordo y la flaca” y por lo que se pudo ver, no hubo gran evidencia de que Luis Mi anduviera de rabo verde con otra mujer diferente a la Chule.

No queda más que Aracely se ponga las pilas porque en una de esas se lo pueden bajar y, con ello, podría disminuir el nada despreciable 90% de toda la fortuna del cantante, quien, de acuerdo con información de la revista Mira!, acaba de firmar un nuevo testamento donde les deja dicha cantidad a los dos hijos que ha tenido con la actriz.

Porque si llegase a tener otro hijo con otra mujer, seguramente también le querrá dejar una tajada del pastel. Aunque, quién sabe si se vería tan tacaño como se vio con Michelle Salas, a quien nada más le dejó el 10%.

En fin, habrá que seguir el final de toda esta telenovela.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles