Weekly News

Llama SSPE a ciudadanos a ser policías comunitarios

24 de junio de 2009.

El secretario de Seguridad Pública del Estado(SSPE), Víctor Valencia de los Santos, llamó a los ciudadanos que 'se quieran organizar y formar sus grupos de seguridad', a que lo hagan y soliciten capacitación de la dependencia estatal, a fin de coadyuvar.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal de Chihuahua, Víctor Valencia de los Santos reconoció la existencia de una policía comunitaria en la región de LeBaron en el municipio de Galeana y Casas Grandes.

El funcionario estatal explica que aquellos ciudadanos que se quieran organizar y formar sus grupos de seguridad para coadyuvar con las autoridades oficiales pueden hacerlo y además se pueden capacitar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal brindan este tipo de capacitaciones siempre y cuando las comunidades así lo demanden.

Municipios como Namiquipa, Galeana, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Buena Ventura y Flores Magón reciben el apoyo de la secretaría de seguridad en este tipo de acciones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles