Weekly News

Lamenta empresa Paseña asesinato de una de sus empleadas en Juárez

25 de junio de 2009.

El Paso, Texas.- El miércoles, el 17 de junio, Goodwill Industries de El Paso perdió a una de sus mejores empleadas debido a la violencia en Ciudad Juárez. Erica Gutiérrez, junto con su esposo, cuñada y padrastro fueron muertos a tiros mientras paseaban en Ciudad Juárez.

Erica tenía sólo 27 años, ella y su esposo dejaron en la orfandad a cuatro hijos, tres niños y una niña, dieron a conocer en un comunicado.

Erica era Asistente del Gerente de la tienda Goodwill Industries en El Paso. Su jefe recuerda con cariño cuando ella cantaba canciones mientras caminaba por la tienda, explican.

“Erica era una excelente trabajadora, siempre estaba a las órdenes de todo el mundo, la vamos a extrañar", lamentaron sus compañeros de trabajo. La recuerdan lo mucho que disfrutaba bailando y cómo su abuela fue una gran influencia en su vida.

Erica fue una gran amiga y ahora es también una gran pérdida. En su honor, Goodwill Industries de El Paso ha establecido un fondo en una cuenta bancaria para ayudar en el cuidado de sus cuatro hijos, ahora huérfanos.

Cualquier persona que desea hacer una contribución pueden hacerlo en:

Bank of the West Memorial fund for Erica Gutierrez 8865 Viscount El Paso, TX 79925 Attn: Lydia Gonzalez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles