Weekly News

* VÍCTOR VALENCIA SE PONE A LAS ÓRDENES DE PÉREZ CUÉLLAR
*EL REGRESO DE FERNANDO BAEZA
*MARCO QUEZADA JALARÁ OREJAS A LOS SUYOS

24 de junio de 2009.

EL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL, Víctor Valencia de los Santos, PUSO A LA ORDEN DEL LÍDER estatal del PAN, para la vigilancia de sus eventos de cierre de campaña, por medio de la seguridad de la CIPOL.

Y ES QUE EN DÍAS PASADOS el presidente del Comité Municipal blanquiazul, allá en la capirucha, declaró que CAMBIARÁN LA SEDE DE SU EVENTO de cierre de campañas para este sábado, una vez que recibió supuestas amenazas de LA DIRIGENCIA TRICOLOR SI EFECTUABAN SU EVENTO atrás de Palacio de Gobierno, justo en el mismo lugar donde fue el evento de apoyo al gober Reyes Baeza.

El acuerdo DE LOS DOS CANDIDATOS de la capital y su líder municipal, fue trasladar el desarrollo del evento PARA ESTE SÁBADO A LA ALTURA DEL EDIFICIO que alberga la Presidencia Municipal de Chihuahua, sobre las calles Independencia y Victoria.

ANTE ESTE SUCESO, Valencia de los Santos se dirigió a Cruz Pérez Cuéllar PARA PONERSE A LAS ÓRDENES de su partido y coordinarse con los elementos de la Policía Municipal PARA QUE SEA RESGUARDADO el orden y la tranquilidad durante el evento de cierre de las campañas panistas.

Y es que a estas alturas del proceso, LOS PANISTAS SE LA PASAN BUSCANDO pretextos para intentar quitarle puntos al PRI… por ello los tricolores saben que deben caminar CON MUCHA CALMA Y NI VOLTEAR a ver a los blanquiazules para que no los acusen de “amenazas de muerte con la vista”.

DE MUY BUENA FUENTE NOS ENTERAN que el sábado pasado don Fernando Baeza Meléndez, CONGREGÓ A LOS SUYOS a un evento EN SU RANCHO de Lázaro Cárdenas. NO SE HA PODIDO CONOCER con precisión los temas y asuntos que se abordaron en ese cerrado encuentro, LO ÚNICO QUE SE SABE ES QUE el exgobernador PREPARA UN REGRESO POLÍTICO, si bien es cierto no se sabe en qué términos. Estaremos al pendiente.

HOY EL DIRIGENTE ESTATAL tricolor congregará a los CUATRO candidatos a diputados federales DE JUARITOS PARA CONOCER DE CERCA los avances y también sus carencias económicas, ya que resta una escasa semana PARA QUE CONCLUYAN LOS TIEMPOS establecidos PARA HACER CAMPAÑA, es necesario la creación de la BOLSA PARA LOS GASTOS que conllevará el evento masivo que SERVIRÁ COMO CIERRE de campaña.

Y es que la ambición de los priístas ES REUNIR UNA MULTITUDINARIA MASA de gente DE TODOS LOS DISTRITOS ELECTORALES y unificar de esta manera al priísmo, lo que SERÁ ADEMÁS UNA DEMOSTRACIÓN de fuerza hacia el exterior.

POR ELLO LA PRESENCIA de Marco Quezada en esta ciudad, es para coordinar los trabajos previos al cierre Y POR ENDE MOTIVAR a la militancia y simpatizantes priístas, para QUE ACUDAN A EMITIR SU VOTO Y NO hagan caso a las campañas de nulidad al sufragio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles