Weekly News

Firma compromisos María Antonieta con doctores y agentes aduanales

24 de junio de 2009.

La candidata a diputada federal por el tercer distrito del partido Acción Nacional María Antonieta Pérez Reyes, firmó nuevamente ante una notaria pública los compromisos que ha de cumplir una vez ganada la diputación, en esta ocasión se comprometió con agentes aduanales y el comité médico de ciudad Juárez.

El compromiso lo firmó formalmente ante la notaria pública número 13 a cargo del licenciado Humberto Guerrero Bernal, ante la presencia del vicepresidente medico cirujano de ciudad Juárez, Eduardo Huereque y el director de agentes aduanales de ciudad Juárez Fernando Ávila.

Los compromisos constan legislar y cumplir los acuerdos firmados con la agencia aduanal de esta ciudad y el comité médico cirujano, los cuales son;

Permanecer por todo el periodo de tres años que contemplan la legislatura en el tercer distrito y de no interrumpir su participación legislativa por motivos de buscar otros cargos de elección popular, mientras que en el comité médico ciudadano y el colegio de cirujanos se compromete a legislar y a crear reformas que contribuyan a logros, los cuales son los siguientes.

Permitir la reelección de diputados y senadores, reducir el número de diputados y eliminar la figura plurinuminal, permitir candidatos independientes así como la rendición de cuentas periódicamente con destitución de cargos si así lo amerita, sincronizar procesos electorales y eliminar el subsidio a los partidos políticos.

Con respecto a la Asociación de Agentes Aduanales de ciudad Juárez A.C, se compromete hacer enlaces en el congreso de la unión que promueve el comercio exterior como actividad detonadora de la economía que se actualice para seguir siendo competitiva en el país, legislar iniciativas que fortalezcan la actividad de los exportadores e importadores de ciudad Juárez.

Por lo cual se responsabilizó de tener juntas periódicas con la asociación en función con el objetivo de comentar los temas en materia de comercio exterior para que se disputen en el congreso de la unión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles