Weekly News

Choque automovilístico deja una persona muerta y dos heridos

24 de junio de 2009.

Esta tarde un choque automovilístico dejó como saldo un hombre sin vida y dos mujeres heridas de gravedad, los hechos ocurrieron en la avenida Ignacio Mejía y Américas, después que una camioneta de una empresa distribuidora de comida chocó a un vehículo Comfort donde viajaba el hombre que perdió la vida.

Los hechos se registraron poco después de la 1:40 de la tarde cuando uno de los vehículos se pasó un semáforo en rojo provocando de esta manera el fatal choque donde perdió la vida el hombre que viajaba en el vehículo Comfort de reciente modelo color arena así como dos mujeres que lo acompañaban resultaron heridas de gravedad.

Las mujeres aun no identificadas inmediatamente fueron trasladadas al Hospital General donde son reportadas como graves por el fuerte impacto que recibieron de parte de la camioneta tipo van de color blanca.

Cabe mencionar que el vehículo donde viajaba el hombre que perdió la vida chocó contra un árbol mientras que la camioneta quedó en medio de la carretera con la parte delantera totalmente destrozada por el impacto. Cabe mencionar que el hombre de esta camioneta salió ileso de este choque.

Al lugar acudió la unidad del Servicio Médico Forense para trasladar al hombre aun no identificado a las instalaciones del SEMEFO, donde determinaran las causas de su muerte así como del nombre de la victima.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles