Weekly News

“Con mi palabra empeño el honor” Héctor Hernández

24 de junio de 2009.

El candidato a diputado en el primer distrito por el Partido Acción Nacional Héctor Hernández, afirmó que sigue firme con sus propuestas y proyectos, los cuales traerán consigo el beneficio de la ciudadanía, tanto en la parte urbana como rural.

Al referirse a los compromisos adquiridos con la ciudadanía durante sus extensos y variados recorridos por el distrito 01, el candidato panista afirma que cumplirá cabalmente cada uno de ellos.

Una de las principales propuestas de Héctor es la instalación de 10 oficinas de enlace en el primer distrito, esto con el fin de seguir en contacto con la gente y poder escuchar las necesidades de las mismas; dichas oficinas serán atendidas personalmente por el hasta hoy candidato, organizando adecuadamente sus tiempos de trabajo en la ciudad y ante el Congreso de la Unión.

El candidato por el Acción Nacional dijo que gestionará una ley, o modificaciones a las que existen, para penalizar con mayor severidad a autoridades, funcionarios públicos o mandos policiacos, que se vean inmiscuidas en cualquier clase de delito, ya que en la mayoría de los casos, cuando algún alto mando se ve involucrado solo se le retira de su cargo pero no se le da el castigo que debiera, por lo tanto las penas tendrán que ser más fuertes.

Impulsará una Ley de la Gestión Legislativa, para que las autoridades de todos los niveles de gobierno no evadan ni omitan, responder a las gestiones que realizan los legisladores a favor de la ciudadanía, porque si bien hoy en día es una facultad que les confiere la Carta Magna, no hay en la práctica, nada que los obligue a responder en tiempo forma a estas gestiones.

En otro punto, Héctor, preocupado por el deporte, indicó que luchará por abrir más espacios deportivos, ya que asegura, el deporte ayuda a que los jóvenes mantengan su mente ocupada desarrollando alguna actividad y a su vez ayuda a mantener a la familia unida.

El gobierno federal, encabezado por Felipe Calderón, ha desarrollado programas que benefician a todo el país, pero debido a las diferencias partidistas, en esta frontera no se les ha dado la difusión requerida, es por eso que Héctor Hernández mantendrá informada a su comunidad sobre los programas y beneficios de los mismos.

En la parte rural, las aguas negras, los escasos servicios públicos y la falta de seguridad, son la preocupación de estos poblados, ya que los servicios ayudan a mantener el ganado y la falta de seguridad provoca que los comerciantes cierren sus pequeñas empresas perjudicando la solvencia económica de las familias.

Héctor Hernández, no compra conciencias ni votos, Héctor Hernández solo viene a trabajar por el bien del pueblo¨, puntualizó el candidato del PAN.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles