Weekly News

Finalizan sus estudios 705 alumnos de bachilleres en esta ciudad

24 de junio de 2009.

En el Gimnasio de Bachilleres recibió a los orgullosos padres de familia y amigos de los jóvenes de la generación 2006-2009.

El Representante del Gobernador del Estado festejó que los jóvenes juarenses continúen demostrando que en esta ciudad se realizan cosas positivas y que hay gente

“Ciudad Juárez necesita hombres y mujeres preparados, valientes de hombres y mujeres con principios que abracen las causas mas sentidas que el estado requiere para desarrollarse”, dijo.

El funcionario fue el conducto para hacer llegar a los estudiantes felicitaciones por parte del Gobernador del estado, quien dijo, siempre está pendiente del sistema de Bachilleres para apoyarles.

A su vez, el Director General de Bachilleres, Gonzalo Alberto Aguilera auguró a los estudiantes una vida de éxitos si continúan esforzándose.

De igual forma, les felicitó por haber logrado sortear los múltiples obstáculos que durante sus estudios se les presentaron.

“Les exhorto a ser sobresalientes y continuar trabajando para la formación de una sociedad en paz. Van encaminados por ese rumbo. Entre gamos a la Sociedad hoy, un puñado de jóvenes sanos física e intelectualmente”, dijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles