Weekly News

Rompe piloto record mundial; conduce 20 kilómetros en dos ruedas

25 de junio de 2009.

La tarde de este miércoles el piloto ecuatoriano Marcelo González utilizó las calles de esta ciudad fronteriza para romper un record mundial, el cual consistía en recorrer 20 kilómetros en una camioneta tipo Pick up, solo utilizando dos de sus ruedas.

La hazaña dio inicio frente a las instalaciones de una agencia de autos que se localiza sobre la Paso Triunfo de la República, recorriendo la avenida Tecnológico hasta la entrada principal del Aeropuerto internacional de esta ciudad.

Según dijo Gonzales el recorrido fue difícil, ya que varias veces estuvo a punto de perder el equilibrio debido a las curvas y puntos desniveles, pero finalmente logró su cometido, sintiéndose satisfecho.

De igual manera agradeció a los juarenses y sus autoridades por haberse portado de una manera hospitalaria, finalmente invito a los ciudadanos para que acudieran a un evento que se llevará acabo el fin de semana a partir de la una, en Samalayuca, donde se realizaran actividades acrobáticas con distintos tipos de vehículos



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles