Weekly News

Visita Gabriel Flores más de 30 mil personas

25 de junio de 2009.

A casi una semana de terminar las campañas electorales, Gabriel Flores Viramontes, continúa teniendo reuniones y realizando sus caminatas habituales durante cuatro horas diariamente.

Hasta este momento, ha saludado a más de 30 mil personas y acudió a 19 mil hogares, en donde ha escuchado las peticiones de cada uno de los ciudadanos visitados.

Durante el miércoles, el candidato, tuvo una reunión en La Rosita, donde escucho a más de 150 adultos mayores que se reúnen cada semana en el lugar y prometió que de llegar a convertirse en diputado, serán su prioridad.

Marcos Flores Carrillo, uno de los adultos mayores, felicito a Gabriel por sus propuestas, al tiempo que le aseguro que todos sus vecinos votaran por él.

Durante el recorrido realizado por el fraccionamiento Monumental, el candidato platico con el señor Horacio Guzmán, quien muy seguro, le manifestó “Gabriel vamos a ganar, ya lo vislumbro, se lo dice un priista de hueso colorado”, dijo.

Mientras que por la noche, el candidato sostuvo una reunión de apoyo de los seccionales 1638, 1639.1640 y 1641, quienes lo felicitaron por el trabajo tan arduo que ha realizado desde el 3 de mayo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles