Weekly News

Entrega Gabriel Flores segundo cheque simbólico a la fundación mil sonrisas

25 de junio de 2009.

Como parte de sus promesas de campaña, este día, el candidato a diputado, Gabriel Flores Viramontes, entrego el segundo cheque simbólico a la Fundación Rotaria “Mil Sonrisas”, dedicada a los niños con labio leporino y paladar hendido.

Fue el doctor Miguel Ángel Delgado Rosales, quien recibió de manos del candidato y sus dos pequeños hijos, el cheque simbólico, que podrá ser cobrado condicionado a que Gabriel Flores, logre ganar la diputación federal del Tercer distrito.

Durante la conferencia de prensa, el candidato, señalo que “hay personas que a pesar de las adversidades y problemas no abandonan sus ideales y sus valores, hay también personas que a pesar del éxito y la abundancia no olvidan a su prójimo, con sus necesidades y problemas”.

Agrego que son personas que reflejan de una manera ideal el espíritu de la gente de aquí de Juárez, por lo que les hizo un reconocimiento porque saben que no olvidan sus orígenes, ni a su prójimo, y estos son: los rotarios, en especial el Club Rotario Paso del Norte, quien este día recibió un cheque simbólico con el sueldo de un mes, como diputado federal, el cual equivale a 152 mil 446 pesos.

Durante la conferencia de prensa, el candidato felicito a los rotarios y les dijo que compartía su visión y su sentimiento hacia el prójimo y hacia su ciudad.

“Yo sé que muchos han abandonado el barco y se han ido; unos a El Paso y otros a distinto lugar, pero siento que ustedes como yo, que compartimos la visión del Juárez de armonía y paz que disfrutábamos antes, puede regresar, en donde tengamos una sociedad más justa y equitativa”.

El candidato, firmo un compromiso simbólico de participación con los Rotarios Paso del Norte, en su importante labor llena de amor y desinterés, donde aportara un mes de lo que sería el sueldo de un diputado, con la finalidad de que puedan seguir ayudando a traer sonrisas y bienestar a más niños y niñas de Juárez en necesidad, y señalo que “esto lo hago por amor a mi ciudad y a su gente, por amor a los valores que mis padres me han inculcado, y con la certeza que si todos hacemos un poco; podemos lograr mucho”.

Por su parte el Doctor Miguel Ángel Delgado Rosales, señalo que con el dinero que aportaría el candidato de ser diputado, podrían realizarse cirugías de labio leporino a 25 niños con este problema.



Indico que el costo real de una cirugía de labio leporino y paladar hendido oscila entre los 25 y 30 mil pesos, sin embargo, cada niño ocupa entre 2 a 3 cirugías cada uno para rehabilitarlos totalmente.

Sin embargo, menciono que afortunadamente cuentan con el apoyo de varios médicos que no cobran por sus servicios, por lo que solo pagan el hospital y consiguen los suministros y los medicamentos.

Finalmente, dijo que actualmente como organización han realizado 480 cirugías a niños de escasos recursos y la meta que tienen para el año Rotario 2009-2010 es de 80 a 100 cirugías más.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles