Weekly News

Se gradúan maestros en diplomados de la UACH

25 de junio de 2009.

En el transcurso de la ceremonia de graduación de los diplomados en Tutorías y en Procesos de Intervención para una Docencia Centrada en el Aprendizaje, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, C. P. Raúl Arturo Chávez Espinoza señaló que, sin la participación de los académicos nuestra Alma Mater no sería lo que es hasta ahora que ha logrado una importante posición nacional e internacional.

La capacitación y actualización de los académicos, dijo, impartidos por el Centro Universitario de Desarrollo Docente, son herramientas fundamentales para el cumplimiento de su elevada responsabilidad social, misma que se sintetiza en la formación integral de profesionistas competentes que coadyuven con efectividad al desarrollo de su entidad.

Por otro lado el rector Chávez Espinoza manifestó que para este fin de semana se aplicará el examen CENEVAL de admisión, en el que existen más de 10 mil solicitudes a ingresar a las Unidades Académicas, por lo que el esfuerzo que se habrá de realizar, es de vital importancia, ya que se pretende aceptar al mayor número de aspirantes a las diversos programas que oferta la UACH.

En esta ceremonia, se hizo entrega del documento acreditador a 41 maestros de las diversas Unidades Académcias que participaron en ambos diplomados por un término de 100 horas del 31 de octubre de 2008, al 28 de febrero del presente año.

A nombre de los graduandos el abogado Júpiter Quiñones Domínguez expresó que, estos cursos son estimulantes para los maestros, que al final rinde frutos, provocando el avance hacia la excelencia académica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles