Weekly News

Visita Gabriel, asilo de ancianos durante recorrido por el fraccionamiento los nogales

25 de junio de 2009.

El candidato a diputado por el tercer distrito, visito un asilo de ancianos, ubicado en el fraccionamiento Los nogales, cuando realizaba uno de sus recorridos habituales, en donde saludo a más de 15 personas que en ese momento se encontraban merendando.

Las personas de la tercera edad, manifestaron su simpatía por el candidato e inclusive una de ellas, manifestó llamarse Socorro Flores y bromearon sobre un posible parentesco.

Algunos de ellos, aseguraron haberlo visto en la televisión y mostraron alegría por sus propuestas, mientras que el candidato, les reitero, que de llegar a ser diputado federal promoverá apoyos para las personas de la tercera edad.

Durante el recorrido, el candidato fue entrevistado por un medio de comunicación a quien le manifestó que “hemos roto muchos mitos de que por ejemplo en este fraccionamiento no podíamos entrar porque está lleno de panistas, sin embargo, afortunadamente encontré a muchos amigos de la infancia quienes mencionaron su deseo de votar por mi”.

Agrego, que inclusive en ese fraccionamiento vivió su niñez, motivo por el cual se sintió contento al recorrer sus calles.

Asimismo, el candidato estuvo en un hotel de la localidad, acompañado del candidato por el distrito 01, Jaime Flores Castañeda, en un evento organizado por el Comité Campesino Independiente, adherente al Partido Revolucionario Institucional, realizado especialmente para apoyo a los candidatos a donde asistieron más de 300 personas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles