Weekly News

Marcelo Ojeda es el Nuevo Portero del Atlas de Guadalajara

25 de junio de 2009.

El misterio ha terminado para el equipo del Atlas de Guadalajara, ya que se ha concretado una de las contrataciones que buscaban para el Apertura 2009, como lo es la posición de guardameta se trata de Marcelo Ojeda llega procedente del River Plate es unos de los elencos mas históricos y tradicionales de la Argentina.

Donde actualmente era el tercer portero de River Plate, quien ya firmó por tres años con el club de los “rojinegros” en una transacción que se estima rondó los 600 mil dólares, llega después de la negativa de Gaston Sesa y Gustavo Munua dentro del equipo de Atlas por contratar a un nuevo guardameta ante las malas actuaciones de Pedro”Tabla” Hernández por lo tanto ya cambio de camiseta ahora defenderá la de los ya descendidos “Hidrorayos” del Necaxa.

Hasta al momento las contrataciones que han llegado al seno del Atlas han sido Daniel Osorno, Miguel Ángel Zepeda, Mario Méndez, Mario Pérez y el nuevo portero Argentino de 26 años Marcelo Ojeda.

Se espera que el guardameta argentino refuerzo del Atlas, se integre con el resto del plantel a partir del próximo 30 Junio, mientras tanto la directiva señaló que con esta incorporación terminó su proceso de contrataciones para la próxima campaña mediante del Apertura 2009. Por Juan Carlos Soberanes | 25 de Junio de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles