Weekly News

Vigilan tianguis para evitar aumento de vendedores ambulantes

25 de junio de 2009.

Una serie de operativos ha implementado la Dirección de Comercio para evitar que los mercados o tianguis que operan en la ciudad incrementen el número de vendedores que hay en cada uno de estos sitios, señaló el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.

Estableció que no ha incrementado el número de mercados o tianguis que operan en la ciudad, ni se han otorgado permisos para operar.

Sin embargo, señaló que aumentó el número de vendedores que normalmente operaban en los mercados de manera considerable y debido a la crisis económica.

¨Hay mucha presión para incrementar el número de tianguis existentes, pero no se ha permitido, y solo se han dado permisos para que aumente un poco el número de vendedores en cada uno de estos lugares, porque de lo contrario afectarán a los vecinos del lugar donde operan¨, explicó. Reiteró que son autorizaciones provisionales por un día o dos, porque otorgarlos durante todo un año podría propiciar que se hicieran permanentes.

El secretario del Ayuntamiento manifestó que el mercado en la Feria Expo se realizará, pero no se ha decidido en definitiva el periodo en el que operará

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Feria de Santa Rita

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player