Weekly News

Analiza Federación alternativas de uso del Hipódromo y Galgódromo

25 de junio de 2009.

La Secretaría de la Función Pública del Gobierno Federal decidirá el uso que e le dará a las instalaciones del Hipódromo y Galgódromo de Ciudad Juárez, informó el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.

El 9 de marzo el gobierno municipal solicitó a la Federación le entregue el predio donde se ubica este inmueble con el fin de construir el Centro de Convenciones y Exposiciones de Ciudad Juárez.

En este predio el Municipio construiría el Centro de Convenciones y Exposiciones de Ciudad Juárez, realizaría la Feria Expo y crearía un parque deportivo y recreativo para las familias juarenses.

Dowell Delgado manifestó que el lunes pasado el director del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales, se reunió con el Fideicomiso Pronaf Nervión, en donde se dio a conocer que este caso está en manos de la Secretaría de la Función Pública.

Señaló que la dependencia federal analiza varias alternativas de uso para este predio, por lo que no está en manos del Inddabin dar una respuesta a la petición del gobierno municipal.

Manifestó que en este sentido se corre el riesgo de que el beneficiario sea otra persona u organización, distinta a la administración juarense. Dijo que los recursos que se destinaron para amarrar la cesión al Ayuntamiento de Juárez, no se han ejercido hasta que se tenga la seguridad que el Municipio será el beneficiario.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles