Weekly News

Ministerial denuncia a subprocuradora por no respetar sus capacidades diferentes

25 de junio de 2009.

Jorge Alberto González Licona, es una agente del ministerio público del fuero común que interpuso ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos su denuncia formal en contra de la subprocuradora Sandra Ivone Salas García.

Argumenta que sus derechos humanos son violados y sufre discriminación ya que fue enviado a trabajar en un lugar donde tiene que subir 42 escalones diariamente, siendo que él es un agente que utiliza silla de ruedas para moverse.

Jorge Alberto González Licona, es una agente del ministerio público del fuero común que trabaja para la subprocuraduría de justicia de la zona sur, con sede en Parral Chihuahua y además es una persona de capacidades diferentes que utiliza una silla de ruedas para su desplazamiento.

Este ministerio público interpuso ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos su denuncia formal en contra de la subprocuradora Sandra Ivone Salas García por violar sus derechos humanos y violar la ley para evitar la discriminación ya que lo envió a trabajar en un lugar donde tiene que subir 42 escalones diariamente.

El abogado asegura que la subprocuradora Sandra Salas no ha mostrado disponibilidad para solucionar el problema por lo que la denunció formalmente.

Por parte de la subprocuraduría a través de su portavoz Manuel González, se confirmó esta situación pero asegura que desde que González Licona trabaja ahí se le ha brindado el apoyo para subir los escalones.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles