Weekly News

* SE DECLARAN LA GUERRA PAN Y PRI EN LA CAPITAL
* GABINETE DE BORRUEL, EN WAR ROOM DE BLANCO
* INFILTRA EL PeJe A “OREJA” EN REUNIÓN DE BEATRIZ PAREDES

25 de junio de 2009.

EN LA CAPIRUCHA el PRI y el PAN han arreciado los conflictos entre sí. Resulta que gente del equipo de Carlos Borruel pintaron consignas amenazantes contra EL GRUPO EDILICIO del Revolucionario Institucional, TRAS LOS ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS entre los regidores blanquiazules con los ediles Ricardo Boone Salmón, Teporaca Romero, Kenny Arroyo y Fernando Martínez POR EJERCER PRESIÓN EN CONTRA de varios de los funcionarios municipales TRAS DETECTARSE INCUMPLIMIENTO de varios asuntos que la sociedad exige respuesta.

El caso es que ayer AMANECIERON LAS AMENAZAS ESCRITAS con pintura de spry en la pared de la puerta de acceso al edificio de los regidores. LOS EDILES TRICOLORES ALCANZARON a descubrir cuando desde las 8 de la mañana un trabajador de la Dirección de Limpia Municipal, cubría LAS LETRAS CON PINTURA BLANCA para evitar que los regidores tricolores descubrieran el mensaje.

ESTE SUCESO SE DERIVA de las recientes discusiones en las que se han enfrascado los ediles de Acción Nacional con los más grillos del PRI. Y ES QUE LAS ANOMALÍAS han sido ya cada vez varias luego de que la síndica Liliana Alvarez anunciara DESVIACIONES DE RECURSOS ECONÓMICOS en algunas áreas del Ayuntamiento.

Sumado a este conflicto, AQUÍ EN JUARITOS LAS COSAS no andan del todo bien, sobre todo en los distritos 3ro. y 4to. donde las guerras son por medio de la red ciberespacial, en este caso, a través de videos You Tube.

AMBOS PARTIDOS LE APUESTAN A ESTAS SUCIAS estrategias para lograr restar adeptos al golpeado y ganar para su respectiva causa. Para la opinión de los críticos, LO ÚNICO QUE SE propicia es ahuyentar al electorado, LO QUE A FINAL DE CUENTAS SE DARÁ este 5 de julio y con ello LA DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO SERÁ finalmente el resultado de la movilización que cada instituto político emprenda.

Y YA QUE MENCIONAMOS las estrategias de la guerra sucia, ayer fueron descubiertos el gabinete Dhiaco de Carlos Borruel, CON GENTE DE LA ESTRUCTURA DE CAMPAÑA de Juan Blanco, EN UN RESTAURANTE CERCANO al viejo campus universitario, a la altura de la Avenida Universidad y Pascual Orozco. Los que testificaron este hecho, NOS REPORTAN QUE ALREDEDOR DE las 5 de la tarde, estaban concentrados los blanquiazules en un salón conocido como Colonial del Restaurante Nayo´s. Había alrededor de 20 personas y TRABAJABAN EN DIAPOSITIVAS. Al momento de ser DESCUBIERTOS POR UN FUNCIONARIO del Gobierno estatal, salieron huyendo A TODA VELOCIDAD cómo si hubieran visto al mísmisimo “demonio”.

LA MOVILIZACIÓN DE LOS PANISTAS, llamó la atención de las decenas de comensales, quienes SE QUEDARON CON LA INTERROGANTE de lo qué verdaderamente estaba sucediendo en ese sitio.

Y es que para la apreciación DE PROPIOS Y EXTRAÑOS, los panistas dejaron a la imaginación de la gente que algo malo o algo nada bueno, PLANEABAN EN ESE MOMENTO, ya que como cita el dicho: “el que nada debe, nada teme…”

POR LO PRONTO ESTE SUCESO de la capirucha queda como dato para ser investigado, ya que según ha trascendido, Carlos Borruel HA GIRADO LAS INSTRUCCIONES para evitar que gente de SU EQUIPO DE FUNCIONARIOS, estén mezclados con Juan Blanco. AYER FUE OTRA LA APRECIACIÓN, pareció que todo EL EQUIPO DE LA ADMINISTRACIÓN DE Blanco están a favor del “hombre de los amparos bajo el brazo”.

DESDE LA PERSONA DE COMUNICACIÓN SOCIAL, Patricia Ulate Bernal, hasta Miguel Carreón del CUM, César Komaba de la Tesorería, René Chavira, Juan Antonio González Villaseñor, Luis Raúl Valenzuela Colomo, Víctor Garay y otros tantos.

TARDE PERO NOS LLEGÓ EL DATO que durante la reunión del domingo por la noche, en un salón del Westin Soberano de la capirucha, JUSTO AL MOMENTO QUE doña Beatriz Paredes estaba inspirada en su discurso o mientras regañaba a los congregados, todos se quedaron SORPRENDIDOS CUANDO VIERON INGRESAR al salón al perredista Juan Ramón Flores, expriista y seguidor activo de Andrés Manuel López Obrador. IDENTIFICADO COMO EL REPRESENTANTE del PEJE en el estado durante el proceso federal presidencial. LOS PRESENTES EMPEZARON A INCOMODARSE con el ingreso del perredista, hijo de una activa profesora y líder de grupos en el Partido Nueva Alianza.

LOS QUE NOS INFORMAN DE ESTA INCÓMODA presencia, nos aseguran que Juan Ramón Flores logró colarse con César Duarte Jáquez y DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE del año pasado, aparece en la nómina legislativa en su calidad de asesor personal del parralense, lo que a su vez DESPERTÓ MÁS DESCONFIANZA YA QUE NO ALCANZAN a descifrar cómo es que se da ese enroque entre un priista y un perredista PARA TRABAJAR EN CONJUNTO, y peor aún, cómo es posible que Marco Quezada HAYA PERMITIDO EL INGRESO DE ESTE SEÑOR EXTRAÑO, a una reunión anunciada como exclusiva para unos cuantos.

EL DATO AHÍ ESTÁ, pero las respuestas a estos comentarios LAS ESPERAREMOS en entregas posteriores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles