Weekly News

Detienen a presunto violador

25 de junio de 2009.

La Agencia Estatal de Investigaciones realizó la detención mediante una orden de aprehensión a presunto agresor sexual, quien violó a su hijastra de 13 años de edad.

El Grupo de Ordenes de Aprehensión de la Subprocuraduría de Justicia, Zona Norte, logró detener a Cesar Arturo Resendez Saucedo de 37 años de edad, por los delitos de violación agravada, abuso sexual y violación agravada, ilícitos que cometió en perjuicio de su hijastra de 13 años de edad, en hechos que acontecieron en los días inmediatos posteriores al día seis de marzo del año 2008, así como entre el 19 y 20 de febrero del año 2009 y el 25 de de abril del 2008, en el interior del domicilio ubicado en la calle Bocoyna numero 9710 interior 50 de la colonia Villa Residencial del Real de esta ciudad.

La Unidad Especializada en Investigación en Delitos Contra la Libertad y la Seguridad Sexual de la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, una vez que reunió los elementos suficientes para acreditar la probable responsabilidad del ahora detenido en los delitos de violación agravada, abuso sexual y violación agravada, solicitó la orden de aprehensión, la cual fue obsequiada el día 19 de junio de 2009, por un Juez de Garantía de este Distrito Judicial Bravos; dicho ordenamiento se ejecutó a las 10:00 horas del día 25 de junio de 2009, el en exterior del domicilio del hoy detenido, ubicado en la calle Satélite No. 9447 de la colonia Jardines del Aeropuerto .

A Cesar Arturo Resendez Saucedo, se le verificó mediante un médico su estado de salud, posteriormente se le trasladó al CERESO municipal donde será puesto a disposición de un Tribunal de Garantías, de este Distrito Judicial Bravos, a fin de que en las próximas horas un Fiscal de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos Contra la Libertad y la Seguridad Sexual le formule imputación por dichos delitos.

H E C H O S:

En la denuncia presentada el día 25 de mayo de 2009, por la madre de víctima, la menor refiere lo siguiente:

Cesar Arturo Resendez Saucedo, es el pareja sentimental de su madre desde hace cuatro años, que vivían en el domicilio ubicado en la calle Bocoyna numero 9710 interior 50 de la colonia Villa Residencial del Real de esta ciudad.

Que Cesar, primero empezó a hacerle tocamientos en sus partes intimas, después, le introdujo los dedos en su vagina y últimamente, le metió el pene en su boca; esto se lo hacia cuando su mamá se iba a trabajar.

Siempre la había amenazado, diciéndole que no dijera nada, de lo contrario le haría daño a su mamá.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles