Weekly News

Violenta noche del jueves deja como saldo ocho muertos en unas horas

26 de junio de 2009.

En unas cuantas horas transcurridas la tarde y la noche de este jueves ocho personas fueron asesinadas de manera violenta por sicarios, destacando entre las víctimas una mujer y un sujeto que cruzaba por el lugar en su motocicleta durante uno de los eventos.

Uno de los hechos se registró en la avenida de las Torres y Libramiento Aeropuerto, cuando dos sujetos que tripulaban un automóvil Honda Accord oscuro esperaba la luz verde del semáforo cuando varios sujetos a bordo de una camioneta blanca se emparejaron y realizaron varios disparos dando muerte a las víctimas.

Cabe destacar que en el lugar resulto herido un motociclista identificado como Rubén Daniel Flores Acosta, de 32 años, quien se encontraba en el carril central, entre los asesinados y los agresores, resultando herido de bala en un brazo y pierna sin riesgo de perder su vida.

En otro evento un mecánico identificado como José Luis Hernández Chávez, de 48 años de edad, fue acribillado por un comando armado cuando viajaba es su camioneta Windstar, en las calles Cartagena y Portugal de la colonia San Antonio.

Un tercer hecho se registró alrededor de las 8:00, cuando a la clínica Panamericana que se localiza en la avenida Tecnológico y Tláloc, llegaron tres hombres que viajaban en una camioneta Cherokee, color gris, de reciente modelo, mismos que habían sido rafagueados, minutos después perdieron la vida.

Dos horas más tarde una mujer que laboraba en el bar Azteca que se localiza en las calles Francisco Javier Mina y Membrila de la zona centro, fue abatida a tiros cuando le avisaron que le hablaba alguien afuera

Minutos después, en la calle Guayabo, casi esquina con Oliva del fraccionamiento Jardines del Bosque un hombre que viajaba en una camioneta pick up, color negra fue emboscado por sicarios, intentado escapar a pie pero alcanzado a unos metros del vehículo donde perdió la vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles