Weekly News

Escucha Gabriel Flores peticiones de asociación de contadores públicos

26 de junio de 2009.

Ante miembros de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, el candidato por el Tercer distrito, Gabriel Flores Viramontes, se comprometió a trabajar arduamente una vez que llegue a ser diputado, para lograr la derogación del IETU y que les sean condonadas a las empresas de reciente creación los impuestos del ISR y las cuotas del IMSS.

Fue durante un recorrido por una de las colonias de Cd. Juárez, que Gabriel saludo al maestro Gustavo Méndez Aguayo, quien es contador certificado, y lo invito a tener una reunión con la Asociación a la que él pertenece, situación que este miércoles se concreto.

El candidato dijo que de acuerdo con el articulo 39, el presidente de la República está obligado a eximir y condonar impuestos en casos de alguna contingencia, “y acabamos de tener una sanitaria, con la influenza y no paso absolutamente nada, por este motivo creemos que hay poca voluntad política para incentivar a las empresas de nueva creación.

Por su parte, fue el maestro Méndez Aguayo, quien hablo a nombre de la Asociación de Contadores y pidió a los candidatos presentes, que se regrese al esquema del ejercicio 2007, desaparecieran el IETU y que no se apruebe la reforma fiscal propuesta por esta legislatura.

El maestro señalo que con las reformas en materia fiscal, se ha atentado en contra de la individualidad mental de los contadores ya que se encuentran subordinados a la Secretaria de Hacienda.

Menciono que desean sostener una vinculación permanente con quienes sean elegidos diputados para asesorarlos en asuntos fiscales, además que se dejen de contratar empresas de contadores transnacionales, cuando ellos están igual o mejor preparados que los demás, ya que inclusive una gran mayoría cuenta con maestría y doctorado.

Más tarde el candidato acudió a una reunión con integrantes del organismo político “Encuentro social”, de apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Jorge Talamantes, Presidente en Chihuahua de este organismo, dijo que se firmo recientemente un convenio de participación con la presidenta del Comité ejecutivo nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, por lo que ayer se convoco a líderes de la comunidad evangélica, que departieron con Jaime Flores, candidato del distrito 01, Héctor Murguía del 02, Gabriel Flores del 03 y Adriana Terrazas, del 04. Talamantes, dijo que además de apoyar a los candidatos también les exigirán una vez elegidos que desarrollen su trabajo con transparencia y ser tomados en cuenta como comunidad evangélica.

Durante el desarrollo de la reunión, el grupo de evangélicos oraron por los candidatos a quienes les desearon que lleguen al triunfo para que los representen ante el Congreso.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles