Weekly News

Retoman actividades previendo temporal de lluvias

26 de junio de 2009.

La Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano retomó parcialmente las obras hidráulicas en la escuela primera Jaime Torres Bodet para colocar rejilla protectora en el canal de 65 metros lineales que recién construyó para encauzar el agua durante el temporal de lluvias.

Estos trabajos se realizarán únicamente hoy y mañana en virtud de que la condición actual de la institución educativa no pone en riesgo a los estudiantes y personal administrativo, y la prioridad actual de las cuadrillas municipales es realizar la limpieza y desazolve en los diques y arroyos de la ciudad, para enfrentar así, el temporal de lluvia que se avecina.

A petición expresa de las autoridades educativas, para presentar un escenario limpio en sus festejos por fin de cursos, la DGOPDU realizará la colocación de la rejilla protectora en las bocas del canal el cual mide 65 metros lineales por 4.10 ancho.

Una vez concluidos los trabajos, las cuadrillas municipales retomarán la labor de limpieza y desazolve en los diques que representan un riesgo para la ciudadanía y regresarán al plantel educativo una vez que termine el temporal de lluvia.

En ese sentido, se solicita la comprensión de los directivos de la institución educativa, y se establece el compromiso de concluir la obra antes que inicie el ciclo escolar 2009-2010.

Cabe señalar que en la escuela Jaime Torres Bodet se invierten 200 mil pesos y los trabajos ya concluidos son el embovedamiento de 65 metros lineales y quedan pendientes 80 metros más.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles