Weekly News

Agónico Triunfo de la Selección de Brasil ante Sudáfrica

26 de junio de 2009.

El Jugador del Barcelona de España, Daniel Alves termino con en el sufrimiento de la selección Brasileña dentro del partido de la segunda semifinal de la Copa Confederaciones al imponerse al representativo anfitrión nacional como lo es Sudáfrica con un marcador de 1-0, a los albores del partido con un tiro libre majestuoso y con gran maniobra para hacer inútil el vuelo del guardameta africano, y con eso jugar la gran final ante la selección de Estados Unidos de Norte América.

Sudáfrica borro al “Pentacampeón” del Mundo por mantener la posición del balón, pero los dirigidos por Dunga nunca dejaron de creer en ellos y con eso vasto para imponerse a los africanos, que en todo momento lucharon con el sacrifico emocional donde la nube del sueño se espuma, pero el estilo y liturgia de formar la competitividad se decreto al final del cotejo de las semifinales.

Cuando el partido se terminaba y se decretaba la prórroga, en una acción aislada de ataque de Brasil, Mokoena cometió falta sobre el mediocampista carioca Ramirez y ésta fue ejecutada a magistralmente por el recién ingresado Dani Alves, que tomo la pelota y la mando guarda y decretar el pase a la final.

Brasil: Julio César, Maicon, Lucio, Luisao, Andre Santos (Dani Alves, m.81), Gilberto Silva, Felipe Melo, Ramires, Robinho, Kaká y Luis Fabiano (Kleberson, m.90+).

Sudáfrica: Khune, Gaxa, Mokoena, Booth, Masilela, Mhlongo, Dikgacoi, Pienaar (Van Heerden, m.90+), Thsabalala (Mhpela, m.90+), Modise (Masehgo, m.90+) y Parker.

Gol: 1-0,m.87: Dani Alves Árbitro: Masimo Bussaca (SUI). Amonestó por Brasil a Felipe Melo, Dani Alves y Andre Santos y por Sudáfrica a Masilela

Estadio: Ellis Park



Por Juan Carlos Soberanes | 25 de Junio de 2009 [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles