Weekly News

Vigilancia el Consulado para inhibir actividad comercial clandestina

26 de junio de 2009.

Un operativo permanente de vigilancia en la zona donde se ubica el actual Consulado General de los Estados Unidos realiza el Municipio para inhibir la actividad comercial clandestina, señaló el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.

Manifestó que en esta tarea el Municipio ha sido apoyado por los propios hoteleros, quienes han proporcionado información de las actividades que se realizan sin contar con las autorizaciones correspondientes.

Señaló que en algunos casos las viviendas abandonadas han sido habilitadas como casas de huéspedes, cuyos propietarios las rentan para obtener algunos recursos.

¨Se han levantado actas, aplicado sanciones para evitar este tipo de actividades al margen de la norma, pero la postura del gobierno es de no permitir que esta zona sea tan conflictiva como lo fue la donde se encontraba el Consulado anteriormente¨, expresó.

Dowell Delgado exhortó a los vecinos, comerciantes y empresarios del sector a denunciar este tipo de actividades, a fin de evitar que proliferen negocios de manera clandestina.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles