Weekly News

Cristian Riveros Permanece Firme con Cruz Azul

26 de junio de 2009.

El mensaje denotativo por parte del Volante de Contención del equipo de Cruz Azul, Cristian Miguel Riveros Núñez con permanecer en la institución del equipo “Celeste” es firme y clara.

Lo anterior después de rumorear la salida del “guaraní”, para emigrar con otra plantilla en especifico dentro del balompié Europeo, donde el Paraguayo aun tiene contrato ligado con los capitalinos donde se enfoca a permanecer en la liga de México, para buscar el ansiado objetivo como lo es el titulo del balompié azteca ahora en la batuta de la dirección Técnica de Enrique Meza, donde deja ver que ha tenido acercamientos pero nada concreto para cambiar de camiseta.

“No había nada por definir (sobre mi permanencia), yo no supe nada sobre ofertas, son rumores. Todavía tengo contrato con Cruz Azul por un año y a no ser que venga alguien con una oferta formal y que sea conveniente para la Directiva mi salida (antes del año) lo haré, si no es así, mi idea es terminar lo que me queda de contrato “

Cristian Riveros , se ha marcado como jugador equilibrarte a su llegada a el equipo del Cruz Azul donde se ha desempeñado como el típico jugador de recuperación para marcar el enlace de líneas con una marcación estricta y puntual donde le ha esgrimido para concretar anotaciones de cabeza, y además de formar la titularidad en el medio campo con el Mexicano Gerardo Torrado Bonilla , donde menciona que estaría dispuesto a renovar mas tiempo su contrato ligado con los cementeros , donde le resta aun año mas llego en el 2008 de la mano del técnico uruguayo Sergio Markarian, donde ha conseguido con el equipo de la Noria, dos subcampeonatos el Clausura 2008, Apertura 2009 y el subcampeonato de Liga de Campeones y subcampeones de la CONCACAF.

Yo vine por tres años y ya pasaron dos, seguramente después se hablará sobre renovar o sobre si habrá alguna transferencia. Yo le dije a mi representante que manejara lo que hubiera (de ofertas) con la Directiva ya que siempre hay, y hubo, equipos que preguntan por uno"



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles