Weekly News

Basura en arroyos, causa de desbordes: IIVI

26 de junio de 2009.

La falta de mantenimiento en los arroyos, fue la causa por la cual se presentaron inundaciones en Cuauhtémoc, donde se deben tener operativos de limpieza mas efectivos, informa el Director del Instituto de la Vivienda (IVI), Jesús Antonio Martínez.

La falta de mantenimiento en los arroyos, fue la causa por la cual se presentaron inundaciones en Cuauhtémoc, donde se deben tener operativos de limpieza mas efectivos, informa el Director del Instituto de la Vivienda, Jesús Antonio Martínez.

El funcionario, dijo que en la ciudad de Cuauhtémoc, , los daños materiales fueron pocos al tenerse un registro de cuatro casas dañadas, donde las perdidas ,mayores son por los muebles que quedaron inservibles por el agua, una señora si tuvo que se reubicada al encontrarse muy cerca del arroyo.

Sobre este terma, el funcionario, aseguro que existe toda la infraestructura para darle salida al agua de la ciudad, pero como siempre la falta de manteamiento de los arroyos es la causa de que se desborden, donde el municipio tiene que mantener limpios estas áreas por donde corre el agua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles