Weekly News

Protestan vecinos de la Ponce de León en Cabildo

26 de junio de 2009.

Vecinos de la colonia Ponce de León, le exigieron al presidente municipal, Carlos Borruel, atender su reclamo al ser víctimas de extorsión, mediante una protesta durante la Sesión de Cabildo celebrada este jueves 25.

La mañana de este jueves 25 de junio se celebro la segunda sesión de cabildo del mes, en la cual se hicieron presentes vecinos de la colonia Ponce de León para exigir al presidente municipal y regidores que se atienda su caso cuanto antes, debido a que fueron objeto de extorsión.

Concepción Peña, Líder de la colonia, manifestó en el recinto ante los funcionarios que urge y es necesario atender las necesidades de los colonos quienes se vieron afectados por extorsión meses atrás por una persona de nombre José de Jesús Lujan, quien les ofreció terrenos para viviendas, el cual huyó con el dinero de las personas.

El grupo de colonos estaban compuestos por personas procedentes de Namiquipa, Urique y Batopilas, quienes están en la ciudad para mejorar su condición de vida y los cuales hasta el momento no cuentan con una vivienda segura; por lo que se acercaron a las autoridades municipales para una solución.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles