Weekly News

Limpian panteones y arroyos convergentes

26 de junio de 2009.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, informó de la limpieza en los dos arroyos que cruzan el Panteón Municipal #1, en los que retiraron basura y escombro, además de que descartó que la corriente de las lluvias hayan sacado restos humanos.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales informa que los dos arroyos que cruzan el Panteón Municipal # 1 están libres de basura y escombro, así mismo no se muestran indicios de deslaves en el área de tumbas, por lo que se descarta que la corriente de las lluvias que se han presentado durante esta semana hayan arrastrado restos humanos fuera de estas.

Durante un recorrido realizado el día de ayer por personal de la dependencia, se pudo constatar que no hay ninguna tumba dañada o expuesta, que pueda implicar que los restos ahí depositados pudieran salirse de la fosa.

Además, se informa que los arroyos que cruzan el panteón municipal #1 son limpiados constantemente para evitar la acumulación de escombro o basura que pueda provocar algún accidente o inundación en el sitio.

Cabe destacar que es obligación de los usuarios de los panteones municipales de acuerdo al artículo 22 del reglamento de panteones en su fracción 3, conservar en buen estado las criptas y monumentos; y en su fracción 5: retirar inmediatamente los escombros que ocasionen por la construcción o modificación de monumentos o mausoleos.

Así mismo, se indica que es obligación del personal municipal realizar los trabajos de limpieza y conservación en áreas de uso común y la instalación de depósitos de basura.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles