Weekly News

Obligado Municipio a corregir errores de El Mimbre: diputado

26 de junio de 2009.

El diputado panista, Antonio López, afirmó que la Presidencia Municipal debe modificar lo que está haciendo mal en el arroyo El Mimbre, pues esta obra significa un peligro para los ciudadanos y que es obligación del Municipio corregirla.

El diputado local panista Antonio López afirmó que la presidencia municipal debe de modificar lo que está haciendo mal en el Mimbre, pues esta obra significa un peligro para los ciudadanos y que es obligación del municipio corregir la obra.

Aún y cuando el diputado panista señaló que él no “está muy metido en el tema de la canalización del Mimbre”, si consideró que es necesario que se le exija al contratista encargado de la obra el que realice bien su trabajo.

Antonio López, fue muy claro al señalar que esa obra de canalización se puede convertir o ser la causa de una tragedia, “Mira hay viene el temporal de lluvias y sabemos que ese arroyo arrastra con todo, entonces no podemos permitir que por esos malos trabajos tengamos que lamentar alguna tragedia, no se puede permitir y no lo vamos a permitir”, finalizó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles