Weekly News

Ratificación de la PGJE demuestra que no hubo negociación: FRM

26 de junio de 2009.

"La ratificación demuestra que no hubo negociaciones”, afirmó Fernando Rodríguez Moreno, diputado del PRI, luego de que la Procuraduría de Justicia del Estado enviara al Congreso, la ratificación del juicio de procedencia en contra de Roberto Lara.

“La ratificación demuestra que no hubo negociaciones”, así lo señaló Fernando Rodríguez Moreno luego de que se diera a conocer que la Procuraduría de Justicia del Estado ya había enviado al Congreso del Estado la ratificación del juicio de procedencia en contra de Roberto “El Pony” Lara.

Cabe señalar que al diputado panista con esta ratificación se le va a iniciar el juicio de procedencia que es el primer paso, para el desafuero del diputado por la realización de diversos actos de corrupción tanto cuando era funcionario municipal como cuando él era el candidato del PAN a la diputación local.

Fernando Rodríguez Moreno, sobre el acto de la ratificación fue muy claro al señalar, “sí hubiera habido una negociación no hubiéramos ratificado la denuncia y esta va a llegar a la presidencia del Congreso a más tardar este viernes para que la semana entrante se inicie con el juicio correspondiente”, comentó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles