Weekly News

'Es por cuestión electoral intento de desafuero' : Roberto Lara.

26 de junio de 2009.

El diputado local, Roberto Lara Rocha, señaló que la ratificación de solicitud para que se inicie el juicio de procedencia para su desafuero, por corrupción, no es más que un caso político que busca impactar en el proceso electoral.

El diputado local Roberto Lara Rocha, señaló que la ratificación de solicitud para que se inicie el juicio de procedencia para dar paso a su desafuero por diversas acusaciones de corrupción, no es más que un caso político que busca impactar en el proceso electoral.

Pero aún y cuando lanzó acusaciones en el sentido de que en el Congreso del Estado le está dando un trato político electoral al proceso en su contra y que todo el asunto no es más que un engaño, afirmó que tiene confianza en el juicio de sus compañeros legisladores.

Luego de lo cual, de nueva cuenta retoma su discurso de ataques y señalamientos al decir, “Lo veo como un asunto meramente político electoral, veo que estamos haciendo un mugrero con los procesos judiciales, un mugrero con la ley y por eso se está perdiendo la credibilidad en las instituciones”, finalizó el diputado Roberto Lara.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles